CAUSAS LAS JUSTAS: Y LAS MENTIRAS TAMBIEN


 


 

"Lo contrario a la izquierda no es la derecha, es la revolución "(Manifiesto Conspiracionista)

 

Casi dos años después de iniciada la última guerra de exterminio de la Etnarquía Sionista llamada “Estado” de Israel, la Unión Europea no tuvo mas remedio que reconocer a la vista de la hambruna generalizada con niños desnutridos y destripados por el fuego intencionado del Ejercito nacional judaico, que estaba pasando “algo”.

Un algo no demasiado bueno para el “Jardín de Piruletas” donde como ciudadanos modélicos recogemos las flores y frutos que nos da la democracia primavera. 

"Bruselas tenemos un problema"

Cierto que no podían, que no pueden todavía llamarlo “genocidio”. Pesa y mucho, por ejemplo, la fundada opinión de Donald Trump, Cónsul de la Sodoma europea; o incluso la de Martínez Almeida, Alcaide de la Gomorra madrileña: “¿Genocidio?” Pues va a ser que no, de momento...

Cuando nuestros socios-aliados “excepcionales” (o sea "Israel") acaben el trabajo puede: total entonces ¿qué más dará ya?

Aun así, nuestras. euro democracias askenazis, han movido pieza con el coraje que las caracteriza.

Las pruebas están ahí.

Han vuelto a enviar a Greta Thurnberg, ahora junto a la heroica Ada Colau, mientras dos ministras del Gobierno español han intentado apuntarse al bombardeo, pero mejor no que estas son bombas de verdad. Heroinas no faltan.

Parece ser que aún hoy todavía surca el Mediterráneo ese  barquito chiquitito que como el de Tony Leblanc “no sabía que no podía navegar…”. Esperemos llegue al fin a buen puerto.

Mas aún. Todos hemos visto las imágenes de intentos de boicot a un equipo ciclista israelí financiado por un arrogante plutócrata sionista durante la Vuelta a España.

No solo en nuestro pais se han movilizado ciudadanos ante el "No-Genocidio". 

El clamor es general pero el control de daños es el habitual: La “izquierda” subalterna se moviliza; y su contrapunto imprescindible la “derecha”, se escandaliza.

¿Antisemitismo?  Nein, Danke!

Así, de esta simple manera se mantiene aislada la protesta, cualquier protesta en nuestra feliz e  imprescindible culpabilidad asistida: "Nunca más"

Es esta una metodología que nadie parece comprender. O peor: la comprende, pero no se atreve a romper con este circo, con esta periódica parodia. El miedo es libre. Parece lo único que lo es aún.

El momento ha llegado: el de la suelta de los perros del progresismo reaccionario que han hecho del activismo gerontocrático su "modus vivendi" y su coartada final para seguir atrayendo hacia el Poder nuevas generaciones naturalmente comprometidas con la verdad, la justicia y la razón para llevarlas a los abrevaderos de la estupidez culpable.

La mentira tiene padre y madre también. Hideputas tampoco faltan. Su nombre es "legión" .

No es que no haya posibilidad de que se unan distintos segmentos sociales y políticos, o simplemente ciudadanos escandalizados por el Genocidio del Pueblo Palestino que no es de hoy si no que se remonta a mas de cien años atrás.

No es que los “activistas” lo impidan por la fuerza de sus pechos caídos o sus puños peludos. No: ahora llaman a la muy "fascista" policía. No hablamos por hablar, testigos de ello fuimos en bastantes ocasiones.

La Causa árabe o la Causa saharaui o muchas otras causas justas han caído en las jurásicas zarpas de exponentes izquierdistas cuyos compañeros de viaje hace tiempo que rumian en los pesebres ministeriales, autonómicos o municipales de los que ellos, "batucada" predecible, reciben a su vez subsidios, sinecuras y subvenciones para que no salgan del aprisco gubernamental, en que han quedado atrapados como moscas en la miel.

Los Anti-antifas y demás neosefarditas ex-antisemitas cobran directamente de la “Embajada” que ya sabemos. Se manchan menos, pero mienten lo mismo: o más.

Para ellos quien mata mucho y mata mejor les excita (en todos los sentidos de la palabra)...


No lo olvidemos.

Las izquierdas euro sionistas, aquellas admiradoras de los kibutz socialistas y de la “pureza de las armas” israelíes ( armas que mataban “ratas árabes” desde 1947 en adelante) llevan muchos meses, años, tartamudeando peregrinas condenas tanto a Hamas como a Netanyahu (que para eso es de derechas, no como Ben Gurion, Moshe Dayan, Golda Meir, Rabin, etc. esos “pacifistas” …)

Hipócritas.

Comparar una acción de resistencia legitima - aun monitorizada por la comunidad de servicios de seguridad e información israelís, que saben hasta cuando defeca un Ayatolá o fornica un presidente yanqui- con una devastación programada que supera ya los cien mil muertos y desaparecidos, y que seguramente doble o triplique esa muy aproximada cifra en los próximos meses, es propio de imbéciles o de cobardes. O de las dos cosas a la vez.

***

 

Solo hay un Terrorismo y solo hay una Entidad Terrorista que lo viene cometiendo impunemente bajo el paraguas de las potencias occidentales y la traición de los países árabes en su conjunto desde finales del siglo XIX. No hace falta añadir mas.

La Causa Palestina no es solo una Causa Justa es mucho más: es una Causa Santa y un Ejemplo Universal de Resistencia y Humanidad.

Así que,” Causas” las justas. Basta de mentiras.

¡TODOS A LA CALLE!

¡PALESTINA DEL RIO AL MAR!

¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MODO DE PRESENTACION

MEDITACIONES DE UN "CONFINADO" (2020/2025)